Camila Cabello ya está grabando disco nuevo

La exintegrante de FIfth Harmony prepara su segundo disco de estudio y sucesor de 'Camila'

logo

Exactamente a un año del lanzamiento de su disco debut, Camila Cabello dio a conocer que ya comenzó a trabajar en su segundo álbum, confirmando la noticia con un mensaje en redes sociales.

“Primer día de regreso a escribir el nuevo álbum. Me siento tan afortunada de poder hacer esto cada día. Este era mi sueño cuando era joven, hacer algunas canciones cada día y ahora se ha cumplido. Voy a recordar cada uno de los días de este año", escribió en su cuenta de Twitter.

“Camila” fue el debut de la intérprete como solista tras su salida de Fifth Harmony. Temas como “Havana”, “Consecuences” o “Crying in the club” fueron algunos de los que posicionó el material como disco de Oro en países europeos y Platino en México y Estados Unidos.

Publicidad

Camila Cabello recorrió además el mundo entero con su gira “Never Be The Same Tour”, mientras que también fue telonera de Taylor Swift.

“Feliz aniversario, este ha sido el primer capítulo más hermoso… ¡y tenemos un libro entero por escribir!”, expresó la intérprete como agradecimiento a sus fans por el apoyo que ha recibido.

Por el momento, la cantante no ha confirmado la fecha de estreno o más detalles de su segundo disco.

Publicidad