Instagram: @camilo

Camilo estrena ‘Millones’ y pregunta por qué Evaluna le hizo caso a pesar de sus inseguridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano dice no ser el hombre perfecto en su nueva canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocas semanas del lanzamiento de “Vida de Rico” y "Machu Picchu", Camilo está de regreso con “Millones”, una nueva canción en la que se pregunta cómo es que Evaluna decidió quedarse con él a pesar de no ser el hombre perfecto.

A lo largo de su sencillo, Camilo Echeverry se muestra como el eterno enamorado de Evaluna, de quien, aunque no menciona directamente, suele ser el romántico que le dedica temas a su esposa a la que no puede creer que tiene a su lado.

“¿Por qué yo si en este mundo hay millones?
¿Por qué yo si tienes tantas opciones?
Dime por qué conmigo (¿por qué?), si no tiene sentido”, canta Camilo en la letra de “Millones”, que lanzó con un colorido video que puedes ver a continuación.

Además del estreno de su video musical, el intérprete le escribió un mensaje a su esposa en Instagram, a quien cita como su inspiración. “¡¡@Evaluna Sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!”, escribió el cantante en redes sociales.

"Millones" forma parte de "Mis Manos", el nuevo disco de Camilo que debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino con más 550 millones de reproducciones en Spotify