Internet está muy confundido con que Camilo supuestamente colecciona las uñas de Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fotografía de un frasco de uñas circula en redes sociales y hay quién cree a Camilo capaz de conservar las de su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones, Camilo nos ha mostrado lo enamorado que está de su esposa, Evaluna , a quien le ha dedicado versos de canciones, letras románticas, videos enteros y fotografías, sin embargo, esto sobrepasa cualquier nivel y está causando revuelo en Internet, pues en redes sociales comenzó a circular un rumor sobre que el cantante guarda las uñas de su pareja en un frasco.

Aunque rápidamente se aclaró que era falso, el montaje de la imagen fue compartida por miles de usuarios en Twitter y otras redes, destacando lo desagradable que suena conservar las uñas de una persona por amor, pues más allá de ser romántico, varios lo vieron como algo perturbador que Camilo quizá haría debido a que suele llevar al extremo su amor por Evaluna.

Sin embargo, para nuestra tranquilidad, Infobae señala que se trata de un fake news que se salió de control luego de que el medio satírico venezolano de El Chiguire Bipolar (algo similar a lo que hace el Deforma de convertir en memes sus notas), publicara la fotografía de la supuesta colección de uñas de Evaluna que Camilo guarda en un contenedor de vidrio.

“Mira este frasco que tengo aquí: está lleno con todas las uñas que ella se ha ido cortando desde que dijo que sí sería mi novia. ¿Por qué ella las botaría? Creo que no se da cuenta que son las uñas más hermosas de todo el mundo. Es imposible deshacerme de ellas, sería como deshacerme de Evaluna y todos saben que eso es imposible, jamás sucederá”, señaló el medio en la broma de Camilo que se hizo viral.

Incluso, hubo quién publicó un montaje de una supuesta historia en Instagram del cantante de “Vida de Rico”, retomando la imagen falsa de las uñas de Evaluna, así como varios memes al respecto.

Mi sueño siempre fue poder llenar un frasquito —que era de mayonesa, pero que fue debidamente esterilizado— con las uñas de mi futura esposa, y por fin lo logré. Ahí las tengo todas: largas, cortas, ¡hasta las artificiales! Están todas: las que se pintó de blanco cuando nos casamos, unas sucias de una semana que le dio por la jardinería, otras que si uno aspira bien profundo todavía se les puede oler la acetona”, agregó el medio acerca de esta extraña fake news que se difundió en redes.

Esta broma de las uñas de Evaluna y el frasco donde Camilo las "guarda" en realidad viene de una foto publicada por la productora japonesa, Mitsuya Ohta, y es de hace seis años, pues la emisora nacional RCN Radio de Colombia aclaró que se trata de un montaje del 2015, cuando la pareja apenas empezaba a conocerse.