Instagram: @camilo

Evaluna balconea a Camilo y cuenta lo peor de vivir con él: no todo es un cuento de hadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Camilo reveló una de las cosas que más le molestan de vivir juntos y tiene que ver con el momento de ir a la cama.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo forman una de esas parejas en las que, desde afuera, todo parece un cuento de hadas sumamente romántico, sin embargo, la cantante reveló uno de los detalles que le disgustan de su esposo y que con el paso del tiempo ha tenido que acostumbrarse.

Aunque Evaluna resaltó que disfruta mucho ver a su amado todas las mañanas al “despertar juntitos”, confesó en entrevista con un programa argentino llamado La Peña de Morfi que también sufre ocasionalmente por un aspecto negativo de Camilo, relacionado con su ciclo de sueño.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, expresó la hija de Ricardo Montaner.

Un problema bastante inesperado y que seguro para Evaluna puede llegar a ser molesto, ya que Camilo intentó explicar una anécdota con la que dejó ver que es todo un dormilón.

“Era mi cumpleaños y me invitaron a un restaurante, un restaurante oscuro, las luces eran súper bajitas”, justificó el intérprete de “Vida de Rico”, a lo que Evaluna contradijo diciendo que él solo quería dormir porque siempre tiene sueño.

A pesar de ello, la pareja continúa viviendo esa etapa como de luna de miel y disfrutando su matrimonio, junto a toda la fama que les ha traído compartir sus momentos más íntimos a través de la música con el lanzamiento de “Machu Picchu” de Camilo y “Uno más Uno” de Evaluna.