Instagram: @Camilo / Tiktok

Tiktoker viajó a Machu Picchu para hacer un video con la canción de Camilo y la regañaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intento de bailar no le salió tan bien cómo esperaba a la tiktoker

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hacer todo por un video de TkTok muchas veces ha terminado por llevar a algunos usuarios a cometer faltas de respeto que ignoran. Ahora, fue el turno de una joven que fue a Machu Picchu para grabar un clip de ella bailando la canción homónima de Camilo, pero fue detenida porque la regañaron las autoridades del lugar.

La chica inició a hacer los pasos de baile del reto del cantante colombiano, pero cuando comienza a hacerlos se ve que alguien le llama la atención y pide que no lo haga.

Luego de dejar de grabar, la tiktoker ruthmarrufo12 publicó el video porque, según los comentarios, "no entiende por qué le falto el respeto al lugar". Hasta ahora, el clip viralizado a generado una discusión entre quienes consideran que no hizo nada malo y lo que están de acuerdo con quien detuvo su baile.

Es importante recordar que Machu Picchu es una ciudad Inca que data del siglo XV y es considerada por muchos como la "sagrada ciudadela", por lo que grabar un video para conseguir followers, sí podría faltarle el respeto a algunas personas, sobre todo si vive/trabajan para mantener dicho lugar.

Camilo estrenó "Machu Picchu" tan solo unos días antes del lanzamiento de su álbum de estudio más reciente, "Mis Manos" y ha gustado tanto entre sus fans, que cuenta con su propio reto de baile en TikTok.

Actualmente el cantante se encuentra disfrutando del éxito de su disco y haber celebrado su cumpleaños 27 el pasado 16 de marzo, mismo día que nos compartió una foto suya de cuando era un puberto y aún no le crecía su característico bigote.