Fans defienden a Camilo y su romanticismo extremo por Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las dedicatorias de amor que Camilo le hace a Evaluna han incomodado a más de una persona, pero también ha hecho suspirar a varios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la par de canciones como “Vida de Rico” o “Ropa Cara”, el ámbito personal de Camilo se ha vuelto igual de famosa, sobre todo su matrimonio con Evaluna, el cual se ha encargado de volver tan público como algo al alcance de YouTube con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Machu Picchu” , donde la pareja se demuestra con todo cómo viven su encendido romance.

Incluso antes de este video musical donde ambos salen muy cerquita y enamorados, Camilo y Evaluna suelen compartir fotografías y mensajes en los que hablan de todo lo que sienten el uno por el otro, algo que encanta a sus fans, pero también molesta a muchas personas que no dejan de criticarlos o generar conversación negativa.

Y es que recientemente, el cantante subió historias a su Instagram donde expresó cuanto le gustan los ojos, orejas y cabello de Evaluna, por lo que una vez más, lo tacharon de pasarse de cursi.

Es por ello que, los fieles seguidores de una de las parejas del momento han salido a defenderlos, asegurando que no tiene nada de malo que vivan su amor así de intenso e incluso comentan que les sentirse así de correspondidos.

Sin embargo, también hubo quien criticó la nueva canción de Camilo, quien tituló su tema "Machu Picchu" pero no menciona el sitio más que una sola vez. "Yo tengo más ruinas que Macchu Picchu, ¿cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte", expresa el colombiano, a lo que alguien le preguntó si era "halago u ofensa".

A pesar de los comentarios, "Machu Pichu" supera las cinco millones de reproducciones en YouTube, donde Evaluna le dijo, "Es un privilegio cantar esta canción contigo amor. ¡Gracias por hacerme sentir tan sexy!".