La pareja sigue fortaleciendo su amor y muestran en cada momento el cariño que se tienen. Evaluna recientemente compartió un emotivo mensaje en el que celebró sus cinco años de relación.

Instagram: @evaluna

Evaluna celebra primer aniversario con Camilo y muy romántica le dedica ‘Uno Más Uno’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista estrenó su nuevo sencillo inspirado en el amor que tiene con Camilo, con quien festejó su primer año de casados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace un año cuando Evaluna y Camilo se dijeron el “sí, acepto” en una hermosa ceremonia donde oficializaron su matrimonio, por lo que la joven pareja se encuentra celebrando su primer aniversario y, además, el estreno del sencillo de la cantante, el cual llamó “Uno Más Uno” y dedicó a su esposo.

“Soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer, por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”, escribió la hija de Ricardo Montaner en sus redes sociales, donde compartió que ya está disponible su romántica canción en la que habla acerca de su relación con Camilo.

El tema está acompañado con un video musical en el que Evaluna simplemente aparece cantando y tocando el piano a la orilla del mar, mientras se pregunta sobre el amor y cómo es tan fuerte a pesar de que no es algo tangible o físico.

“Cómo puede ser
Que algo que no puedo tocar
Sea más real que lo puedo tocar
Que algo que no puedo ver
Sea más real que lo que puedo ver”, canta Evaluna en la letra de “Uno Más Uno”.



Camilo, por su parte, dijo sobre su aniversario con Evaluna que se encontraba muy feliz de su crecimiento como pareja y persona. "¡¡Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro”, escribió en su Instagram sobre su primer año como casados, tras cinco años de relación de novios.