La fotógrafa Ashley Frangie capturó el momento en el que Camilo y Evaluna caminaron por primera vez como esposos, mostrando la gran sonrisa de los cantantes.

Instagram @ashleyfrangie/@evalunamontaner

¿Quiénes son Camilo y Evaluna, la pareja que protagoniza los memes más cursis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia de amor del intérprete de "Tutu" y la actriz venezolana se volvió viral después de que derroacharan miel en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, se viralizaron una serie de memes que reflejan la cursi relación de Camilo y Evaluna gracias a que muchos usuarios en redes sociales aseguran que hay demasiada miel entre ellos.

Pero, ¿quiénes son Camilo y Evaluna y por qué protagonizan memes?

Camilo Echeverry se hizo famoso en 2019 por su canción “Tutú” y por diversas colaboraciones que ha realizado con artistas del momento, como Shakira o Christian Nodal; Evaluna es hija de Ricardo Montaner y tiene una carrera como actriz y cantante. Ha aparecido en programas como La Voz Colombia, Grachi y Club 57, además de que ha grabado música con su papá.

La pareja se casó el 8 febrero, luego de haber sostenido un noviazgo de tres años. Su boda fue una ceremonia íntima junto a sus seres queridos en Miami. Al evento asistieron 350 invitados y desde entonces, no han parado de mostrarle al mundo cómo es su relación, lo cual ha provocado que nazca una ola de memes que puedes ver a continuación.

Camilo y Eva se fueron de luna de miel a Bora Bora, donde pasaron su primer Día de San Valentín como esposos. Fue ahí que anunciaron que habían grabado “Fue Por Primera Vez”, que es un breve resumen de su amor y de lo que sucedió el día de su boda.

Después, la joven pareja acaparó la atención de todos luego de replicarse un video donde se ve al colombiano tocar la guitarra para despertar a su esposa con una cursi canción. Cabe mencionar que se trata de un video publicado tiempo atrás cuando la pareja celebraba su primer 14 de febrero como marido y mujer.