Camilo estrena su nuevo álbum 'Mis Manos', cada romántica canción tiene video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano lanzó su segundo álbum de estudio y flechó a todos sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo se ha convertido en un experto para cargar de sentimiento cada una de sus románticas canciones, quizá su relación con Evaluna es una gran inspiración. Con dicho sensación a flor de piel, estrenó su segundo álbum de estudio, "Mis Manos".

El disco del colombiano vio la luz durante la noche de este jueves y la mañana de este viernes. Además de lanzar los temás inéditos, también compartió un video musical a través de su canal de YuTube para cada uno de sus temas.

"Mis Manos" está compuesto por 11 canciones, de las cuales ya había estrenado "Bebé", "Vida de Rico", "Ropa Cara" y "Machu Picchu", esta última en colaboración con Evaluna Montaner y generó muchos divertidos memes .

El álbum comienza con "Millones', una canción que es una declaración de amor en la que se entrega nuevamente a su esposa, pues no entiende por qué lo ha elegido a él entre millones de hombres en el mundo. Este comienzo avisa hacia donde va el disco.

Sin embargo, en "Mis Manos" también hay colaboraciones como la del dúo venezolano Mau y Ricky en "Rolex", pero no todo quedó en familia, pues también trabajó con la agrupación norteña Los Dos Carnales en "Tuyo Y Mío" para darle un poco de picor mexicano. Además de la ya conocida "Bebé" que lanzó junto al cantante, El Alfa de República Dominicana.

"KESI" es otra de las canciones inéditas que estrenó y su sonido te invita a un viaje hacia los finales de los ochenta; fue compuesta por el artista dominicano Juan Luis Guerra.

El disco lo completan "Manos De Tijera", "Mareado" y su versión del tradicional tema navideño "5 pa las 12".