Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

Camilo tocó en ‘Se Agradece’ con una foto de Evaluna pegada en su guitarra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una vez más, el cantante le demostró su amor a su esposa en televisión nacional y redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romanticismo no podría faltar en Se Agradece, factor que Camilo se encargó de aportar con una interpretación especial de su canción “Favorito”, la cual tocó con una guitarra acústica a la que le pegó una fotografía de Evaluna con cinta adhesiva.

Y es que, aunque el intérprete tuvo que separarse de su esposa durante unos minutos para grabar la canción, estuvo con ella en el corazón y pegó la foto para demostrarnos que realmente no puede vivir sin su amada.

Ante esto, muchos usuarios en redes sociales reaccionaron diciendo que de eso se trata el amor verdadero y que no esperaban menos de Camilo, quien, para muchos, es un ejemplo a seguir de cómo tratar a su pareja.

El intérprete colombiano se veía de bastante buen humor durante su presentación e incluso bromeó durante unos segundos, pero más que nada, se dedicó a agradecer a las personas que trabajan todos los días para sacar a la sociedad adelante durante la pandemia de covid-19, mientras tocó uno de sus temas más populares.

Para ver más actuaciones, sigue la transmisión de Se Agradece hasta las 11:30 de la noche a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas ; donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También podrás verlo desde la aplicación de Trebel en tiempo real.