Rosalía.

Cortesía.

Rosalía cantará ‘La Llorona’ en una actuación especial para ‘Se Agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En conferencia de prensa, el productor Miguel Ángel Fox, dio los detalles sobre el evento más grande en la historia de la televisión mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se Agradece contará con la participación de artistas de talla internacional como Rosalía, Maluma, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, entre otras grandes personalidades que se juntaron para mandar un mensaje de esperanza y agradecimiento a todos los mexicanos que han peleado contra la pandemia provocada por el COVID-19.

“Es una iniciativa de Televisa en donde el propósito es ayudar y transmitir la unión de los mexicanos durante esta pandemia”, explicó el productor y creador de este evento, Miguel Ángel Fox, quien ofreció una conferencia virtual para revelar todos los detalles.

Durante dicha transmisión también dio a conocer que gracias a la gran respuesta de parte de todos los artistas, Se Agradece pasó de estar planeado para dos horas de duración a tener poco más de cuatro horas de evento.

“Ante la respuesta se ha creado un evento de cuatro horas sin cortes comerciales porque no se esperan recibir fondos”, dijo durante la conferencia, especificando que Se Agradece no será de corte melodramático ni amarillista, pues su intención es compartir momentos e historias que inspiren a la audiencia.

También confirmó que absolutamente todas las presentaciones musicales que se lleven a cabo serán inéditas, algo que los fans agradecerán. “Son puras canciones con arreglos inéditos o canciones que los artistas nunca han cantado”, expresó Miguel Ángel.

Dentro de estas interpretaciones, el productor soltó la sorpresa que Rosalía cantará una versión de “La Llorona” especial para el evento. Hasta ahora no se ha especificado si la catalana tomará la versión de Chavela Vargas o la hecha por la película de Disney, Coco, pero lo que es seguro es que será un espectáculo.

“Son aproximadamente 50 musicales los que se presentarán en cadena nacional, desde reggaetón, balada, rock, todos muy caseros y familiares porque todo se está haciendo con recursos caseros pero de calidad”, agregó el productor.

El evento contará con artistas como: Alejandro Fernández, OV7, J Balvin, Alejandro Sanz ft. Carlos Vives, David Bisbal, Maná, Juanes, Maluma, Los Ángeles Azules ft. Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, Carlos Rivera, Rosalía, Timbiriche, Cali y El Dandee, Reik ft. Aitana, Bronco ft. Cristian Castro, María José ft. Edith Márquez, Luis Fonsi, Morta ft. Sebastián Yatra, Paty Cantú, Ana Torroja, Camilo, Camila, Christian Nodal, CNCO y otros tantos artistas.

También participarán comediantes como Adrián Uribe, cineastas como Alejandro González Iñarritu y deportistas como ‘Memo’ Ochoa, Oribe Peralta y ‘Checo’ Pérez.

Se Agradece se llevará a cabo el sábado 30 de mayo en punto de las 19:00 horas y podrás disfrutarlo a través de las pantallas de Telehit, Bandamax, Univision y Las Estrellas. Además, en Internet será transmitido por el canal oficial de YouTube de Las Estrellas y su página de Facebook.

“Queremos dar un mensaje de ‘sí podemos salir de la pandemia, sí nos podemos cuidar, sí podemos ser fuertes para enfrentar lo que puede venir después”, sentenció y concluyó el productor.