Jesse & Joy.

Cortesía.

Todo lo que tienes que saber del concierto ‘Se Agradece’: qué esperar y cómo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la presencia de Rosalía, Maluma, Reik y Morat, estas son algunas de las razones por las cuales ver 'Se Agradece'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 30 de mayo se llevará a cabo Se Agradece , concierto que buscará homenajear a los trabajadores esenciales que están enfrentando el covid-19 y a todos los héroes que han ayudado a que México salga adelante en estos momentos difíciles.

Una de las mejores maneras de rendir homenaje al personal médico es enviarle agradecimientos de parte de toda la nación, mientras disfrutas, desde casa, un evento que juntará a grandes artistas, comediantes, deportistas, influencers e importantes voces como Rosalía, J Balvin, Ricky Martin, Maluma, Thalía, Morat y Sebastián Yatra, entre otros.

Pero, ¿cómo verlo y qué puedes esperar?
El programa se transmitirá el 30 de mayo a las 7 de la noche a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas ; donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También podrás verlo desde la aplicación de Trebel en tiempo real.

¿Quiénes participarán?

Podrás ver a artistas como Rosalía, J Balvin, Maluma, Bronco y Cristian Castro, David Bisbal, María José y Edith Márquez, Thalía, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules ft. Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, Luis Fonsi, Alex y Chela Lora, Carlos Rivera, Reik y Aitana , Gloria Trevi, Paty Cantú, Timbiriche, Morat y Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Lila Downs, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee, entre otros.

De acuerdo a Miguel Ángel Fox, productor del evento, se realizarán colaboraciones nunca antes vistas entre algunos artistas. Además, entre los comediantes que estarán presentes se encuentran talentos como Consuelo Duval, Omar Chaparro, Ariel Miramontes 'Albertano' y Los Polinesios.

¿Cuál es la finalidad de ‘Se Agradece’?

El concierto rendirá tributo a las personas que trabajan día a día para luchar contra el coronavirus y contribuyen a la sociedad desde su trinchera. Además, Se Agradece transmitirá cápsulas informativas con actualizaciones sobre el covid-19 y se contarán historias inspiradoras de personal de hospitales, cocineros, equipo de seguridad, médicos, y otras personas que han estado ahí para mantener a México de pie.

Será un evento dedicado únicamente al entretenimiento, por lo que no será posible donar a través del programa, pero sí se presentarán organizaciones externas a las que podrás ayudar, como la plataforma mexicoxmexico.org.

¿Dónde puedo escuchar a los artistas de Se Agradece?

Para que te puedas sumar a esta emotiva celebración, Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo, cuando y donde quieras, creó una sección especial para que disfrutes de la música que formará parte del concierto.

Lo único que tienes que hacer es ir a la sección explorar, posteriormente, encontrarás el apartado oficial ‘Se Agradece: El Concierto’. Ahí encontrarás playlists con los mejores éxitos de todos los artistas que participarán en este evento sin precedentes. Solo tienes que darle clic a tu preferido y escuchar sus canciones donde quieras y cuando quieras.

Este 30 de mayo no te pierdas 'Se Agradece' a las 7 de la noche a través de Telehit, Las Estrellas, Bandamax y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También podrás verlo desde Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo y sin usar tus datos celulares, para que disfrutes tus canciones favoritas y los nuevos éxitos cuando y donde quieras.