Cantante de Rammstein disfruta Cancún con el Dr. Simi en la playa

Till Lindemman se fue unos días a descansar con un amiguito muy especial: su peluche favorito
Por: Jean G. Fowler
Lead
rammstein simi.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los 3 conciertos de Rammstein en la Ciudad de México, son justas y muy merecidas unos días de vacaciones en las hermosas playas del país, por lo que el vocalista Till Lindemann se fue a Cancún para tomar un descanso muy bien acompañado: con un peluche de Dr. Simi versión bombero.

Mucho se dijo que algunos fans de la banda alemana se rehusaban a que se les lanzaran estos peluches al escenario durante sus shows en el Foro Sol, pero la realidad es que los músicos se mostraron bastante felices de recibirlos e incluso bromearon y les dieron unos besitos a sus regalos.

Ahora, Till fue visto disfrutando en la cálida arena de Cancún junto a un acompañante distintivo, pues se llevó un peluche de Dr. Simi disfrazado de bombero.

Además, varios integrantes del staff del hotel donde se quedó el cantante de Rammstein aprovecharon para tomarse la foto en sandalias y shorts.

Por otro lado, circuló un video en redes sociales donde se le escucha a Till Lindemman intentar hablar español con alguien y dice “hola c#br$n, ¿cómo estás?”, con su acento alemán.