Twitter/Instagram

Captan a Louis Tomlinson en el aeropuerto de la Ciudad de México con el cabello largo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue visto llegando a la ciudad con un look que enamoró a los fans desde los días de One Direction

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Louis Tomlinson fue captado llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, cargando un estuche de guitarra en compañía de su guardaespaldas y con el cabello largo, lo cual hizo que los fans se preguntaran qué estaba haciendo en México y por supuesto, se emocionaran muchísimo.

En redes sociales circulan algunos videos que fueron grabados por algunos afortunados seguidores que se encontraron a Louis después de su aterrizaje, donde el cantante aprovechó para saludarlos a la distancia.

No es la primera vez que Louis Tomlinson usa cabello largo, recordamos que ese look fue muy popular en el cantante en sus días de One Direction , pero tiene varios años que había optado por llevar la cabellera corta y ahora causó todo un revuelo gracias a su aspecto.

Obviamente, esto hizo que los fans se volvieran locos al ver a Louis Tomlinson en la Ciudad de México, con el cabello largo y su guitarra, ya que durante toda la promoción de su disco "Walls" y su carrera como solista, ha optado por traer un corte más discreto.

¿Qué hace Louis Tomlinson en el aeropuerto de la Ciudad de México?

Además de las publicaciones en las que se ve a Louis Tomlinson en el aeropuerto de la Ciudad de México, el exintegrante de One Direction captado hace unos días en Tulum, Quintana Roo, para pasar unos días ahí para relajarse, hacer música y disfrutar de las playas.

Debido a que el intérprete de "Walls" es bastante reservado en su vida privada y no suele ser tan activo en redes sociales, por ahora se desconocen cuáles fueron sus planes, además de saludar momentáneamente a sus fans mexicanos.