Televisa Digital

Niall Horan y Louis Tomlinson se reencuentran en México y no, no es un simulacro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta foto es la prueba que los exintegrantes de One Direction pasaron tiempo juntos en Premios Telehit 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan y Louis Tomlinson se volvieron a ver durante su estancia en la Ciudad de México para los Premios Telehit 2019 .

Lo que muchos fans pedían se hizo realidad, pues Niall publicó una fotografía con la que probó que la amistad entre ambos todavía existe a más de tres años de la separación de One Direction.

“México, muchas gracias por recibirme. Tocar mi música ante 65 mil personas se sintió increíble. No puedo esperar a regresar a México con mi gira”, escribió el irlandés.

La imagen fue tomada en el backstage del Foro Sol, recinto donde ambos presentaron su proyecto solista y donde Niall demostró que estuvo muy feliz de coincidir con su excompañero de banda.

“Ciudad de México, gracias por venir esta noche, fue genial ver a mi amigo Louis tocar en el escenario. Es hermoso volver al Foro Sol, quiero regresar por siempre”, comentó acerca de su colega el miércoles por la noche.

Aunque sus shows fueron por separado, el fandom disfrutó cada momento de la noche en la que volvieron al país como solistas.

Louis Tomlinson hizo un pequeño guiño a One Direction al cantar “Little Black Dress”, tema que lanzaron en el disco “Midnight Memories” (2013), pero también tocó temas de "WALLS", disco que lanzará como solista el próximo 31 de enero 2020.