Televisa Digital

'¿Qué pasa?': Niall Horan hace llorar a fans en Premios Telehit 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans se emocionaron tanto que gritaron, saltaron y hasta lloraron durante el show de Niall Horan

Niall Horan fue el encargado de cerrar la edición 2019 de los Premios Telehit y los fans explotaron de emoción al ver a su ídolo en el Foro Sol.

El exmiembro de One Direction subió al escenario luego de que Louis Tomlinson cantara “Little Black Dress”, canción de la época en la que compartían banda, situación que provocó que los fans recibieran al que concluyó el evento con los ánimos desbordados.

El irlandés arrancó su presentación con guitarra en mano para tocar “On The Loose”, tema que forma parte de su primer álbum como solista.
De pronto, el fandom se encargó de iluminar el recinto de los colores de su país natal.

“Ciudad de México, ¡qué pasa! Oh Dios mío, esto es increíble, muchas gracias por esta bienvenida, qué genial es estar aquí. Hemos creado muchos buenos recuerdos en México, hagamos más esta noche”, expresó antes de tocar “Too Much To Ask”.

“¿Qué pasa?”, volvió a preguntar Niall Horan . En seguida, cambió la guitarra eléctrica por una acústica para tocar “This Town” y aseguró que ama regresar a México y “lo apasionados que son por la música”.

De pronto, la conductora Brigitte Grey sorprendió al irlandés al subir al escenario para entregarle un premio.

“Gracias. Wow, increíble. Está en español así que no sé qué dice, pero tiene mi nombre, muchas gracias. Gracias a la gente en México” dijo Niall Horan.

“Hagamos de esta canción un éxito en México”, comentó en el micrófono y tocó “Nice to Meet You”, su último sencillo.

“Ciudad de México, gracias por venir esta noche, fue genial ver a mi amigo Louis tocar en el escenario. Es hermoso volver al Foro Sol, quiero regresar por siempre”, comentó acerca de su colega.

“Slow Hands” fue el tema con el que concluyó su presentación en los Premios Telehit junto a una serie de fuegos artificiales, factor que agregó un toque épico al cierre de la edición 2019 del evento.