Niall Horan.

UNIVERSAL MUSIC

Niall Horan, los Premios Telehit y su amor por México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recibió un reconocimiento y dijo que guarda recuerdos muy especiales de este evento

Niall Horan está cerrando la edición 2019 de los Premios Telehit . La última vez que estuvo en los premios, y en nuestro país como integrante de One Direction , fue hace cuatro años, precisamente para cerrar los Premios de 2015.

Parece que ha pasado mucho tiempo, en especial para las directioners, quienes cada que cualquiera de los chicos lanza nuevo material , morimos de ganas por saber si regresarán a tierras mexicanas.

La música de Niall ha dado un giro bastante grande respecto a lo que estábamos acostumbrados, pero no pierde su encanto y tiene "ese algo" que nos llega al corazón y se nos queda en la mente todo el día. Su carrera como solista no ha sido larga, pero sin duda ha bastado para demostrar que está listo para ser uno de los números principales de los Premios Telehit , y fue precisamente de eso de lo que platicamos con él un día antes de esa presentación.t

“Creo que tocaré en el mismo espacio que tuvo 1D hace cuatro años… así que es genial estar de regreso para estos premios, lo recuerdo muy bien, ¿sabes?, no todos los días te toca presentarte frente a 60 mil personas en una entrega de premios".

Niall no solo ve esto como una oportunidad de presentarse en México, sino como una forma de llegarle a sus fans de nuestro país, tanto en el escenario como en televisión y, con solo pensar en el alcance que tendrá su presentación, se siente bastante emocionado.

Horan sabe que los fans mexicanos son capaces de llenar las arenas, estadios y auditorios que se necesiten para demostrar el amor que sienten por todos los exintegrantes de 1D , por eso para él es importante aprovechar esta oportunidad, además, los Premios no son solo una manera de conectar con su público, también lo hacen sentirse en un lugar cómodo y familiar.

“Sí, es genial estar de regreso, conozco este show, conozco a algunos de los intérpretes… es genial estar de vuelta”. Y claro que conoce a otros artistas del cartel, en especial a Louis Tomlinson , quien fue su compañero de banda por varios años y que, tras confirmar que también asistiría a los premios, hizo que nuestros corazones directioners latieran como locos.

Niall se encuentra promocionando su sencillo "Nice to Meet Ya", que sonará seguramente durante su visita a nuestro país; el cantante estará en el escenario de los Premios Telehit 2019 este 13 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX y será la primera vez que se presente en este lugar como solista.

Durante su presentación, Niall fue sorprendido con un reconocimiento, y no pudo evitar recordarnos los mucho que ama este evento y a México. Entre sonrisas de incredulidad y un poco confundido por el español, el cantante agradeció el premio.