La reacción de Niall Horan tras anunciar que vendrá a Premios Telehit 2019

El exintegrante de One Direction se presentará en la Ciudad de México el próximo 13 de noviembre

logo

Niall Horan se presentará en los Premios Telehit 2019 y compartió un video para expresar su emoción por volver a México.

A través de su cuenta de Twitter, el irlandés de 26 años publicó un video en el cual también invista a sus seguidores a ver su canción más reciente, "Nice To Meet Ya".

"Hola México es Naill Hora, volveré a la Ciudad de México y estaré en los Premios Telehit el 13 de noviembre en el único estadio Foro Sol", comentó haciendo referencia a que en el 2013, One Direction abrió su gira de estadios por el continente americano, en el recinto mexicano.

Publicidad

"No puedo esperar para verlos a todos ustedes, son un público adorable gente y ya quiero tocar un poco de música para ustedes", concluyó el también intérprete de "Slow Hands".

Tras dejar de hacer música junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, el irlandés de 26 años ha publicado seis sencillos, un EP (Mirrors, 2018) y un álbum de estudio (Flicker, 2017); hasta ahora su canción como solista más popular es "Slow Hands".

¿Cómo ver en vivo a Niall Horan en los Premios Telehit 2019?

Publicidad

Los fanáticos podrán ganar sus boletos a través de la página oficial de TELEHIT, sus redes sociales o el canal de televisión; sólo necesitan estar al pendiente para ser parte de las dinámicas correspondientes. El canal puede sintonizarse a través del 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY.

También, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Telehit 2019 serán transmitidos, en exclusiva, para México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de su señal de televisión y vía streaming en www.telehit.com.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

El origen del meme de la mujer que llora y ríe al mismo tiempo

¿Quién es la mujer del meme donde llora y sonríe al mismo tiempo?

Twitter
1 / 9