@capastrobist

Propuesta musical desde España: Cariño lanza ‘Te Brillan’ y anuncia EP

facebook

twitter

whatsapp

Email

El trío pop español está por estrenar música nueva, mientras tanto, puedes ver su nuevo video musical

Tras el éxito de "Excusas", Cariño llega con "Te Brillan", una propuesta del género conocido como "tontipop" que tan escuchadas las ha vuelto en España y poco a poco, alrededor del mundo.

"Te Brillan" formará parte de un nuevo EP llamado “x si me dejas en visto", que se estrenará el 29 de junio. Además, el single está acompañado por un video musical, ya disponible en YouTube.

"Contiene ⁣tres canciones para alguien que te dejó en visto o que aun ni tiene tu whatsapp. Pa'l amor que fue y pa otro que vendrá. Para tener una excusa para mandarle ese mensaje del que quizá te arrepientas o quizá no. Pero estas canciones son mucho más pa vosotros, la verdad", dijeron las integrantes de Cariño a través de redes sociales.

En noviembre de 2018 vio la luz su primer disco “Movidas”, el cual incluye temas como “Bisexual” o “Mierda Seca”; canciones consideradas prácticamente himnos por su público gracias al sonido pop español que nos presentan.

Cariño está conformado por Alicia Ros en bajo y voz; María Talaverano en teclado y voz; y Paola Rivero en guitarra. Pero tampoco son desconocidas. De hecho, iban a presentarse en el festival Coachella el pasado mes de abril, antes de que se cancelara por el covid-19. Además, la banda iba a ofrecer un concierto en el foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, pero por el momento, podemos disfrutar su nuevo EP a finales de junio.