Cortesía: Malfico

Carla Morrison anuncia El Renacimiento Tour: fechas de los conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana estrenó su nuevo disco y presentará las canciones en un conmovedor show por México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carla Morrison se encuentra presentando una nueva etapa musical llamada El Renacimiento, el cual, tal y como lo dice el nombre, está inspirada en la era histórica y artística en la que todo lo bello comenzó a tomar protagonismo, reflejado en 11 canciones que la cantante señala como un “renacimiento, para mi mente y mi alma”.

Es por ello, que, para acompañar su álbum, saldrá de gira por todo México, luego de ofrecer una exitosa serie de conciertos junto a Coldplay; ahora será su momento para volver a un tour en solitario, el cual recorrerá varios estados de la República y estos son los confirmados hasta el momento.

Los boletos para los conciertos de Carla Morrison en El Renacimiento Tour estarán disponibles en preventa el 5 y 6 de mayo, mientras que la general será a partir del día 7.

El Renacimiento de Carla Morrison: lista de canciones

1- Hacia Adentro
2- Diamantes
3- Una Foto
4- Te Perdí
5- Ansiedad
6- Soñar
7- No Me Llames
8- Obra de Arte
9- Divino
10- Contigo
11- Encontrarme









En 2018, Morrison consideró cómo un cambio de escenario podría cambiar su perspectiva. Un lugar completamente desconocido exigiría crecimiento, ¿verdad? Morrison se entusiasmó con esta esperanza: se mudó a París.

“Estaba cumpliendo las expectativas de todos, pero no las mías”, recuerda Morrison. “Ni siquiera tenía una vida personal. No tenía pasatiempos. Mis pasatiempos eran la música, y luego ese lugar seguro finalmente dejó de serlo."

Aprendió francés, tomó clases de canto de jazz y aprendió a cocinar de una manera que beneficiara específicamente a su propio cuerpo. Explorar los museos de París condujo a un estudio de las pinturas de la época del Renacimiento; en “El nacimiento de Venus” de Botticelli, se vió a sí misma, aceptando finalmente su belleza innata. Estas experiencias inspiraron el arte y la estética general del álbum, señaló un comunicado de prensa.