null: nullpx

Cartel De Santa generó 'Extasis' pura en el cierre del Machaca Fest

Con su rap, Cartel cerró 13 horas fe festival en el Machaca 2019
Publicado 23 Jun 2019 – 03:42 AM EDTActualizado 23 Jun 2019 – 01:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cartel De Santa cerró la octava edición del Machaca Fest 2019 rapeando sus versos junto con un público que abarrotó Parque Fundidora.

Tras el éxito de Los Ángeles Azules, Mago De Oz, Gwen Stefani y Bad Bunny, el último concierto de la noche fue enmarcado por fuegos artificiales que terminaron en el instante que "Volvió Sensei" comenzó a sonar.

"Cannabis" y "Hey Si Me Ven" le siguieron para dar inicio al fin del sábado que hizo vibrar a Monterrey.

"Me siento orgulloso, es un honor cerrar el Machaca otra vez", dijo desde el escenario mientras el público se desvivía por él.

Las rimas de "Clicka Nostra", "A Ti Te Da Besitos" y "Desde Cuando" retumbaron lo que alguna vez fue un emblema del desarrollo industrial de la Sultuna del Norte.

"Suena Mamalona", fue coreada por los fanáticos que llenaron el espacio dedicado al escenario BUD y NAUTA.

"El Arte Del Engaño" y "Soy Quien Soy" fueron las canciones que los de Santa Catarina tocaron advirtiendo que eran de sus favoritas.

Las gorras y playeras con la referencia: "Puro Pinche Cartel De Santa A La Verga Compa", comenzaron a resaltar entre la ola de fanáticos.

Luego, continuó con "Me Alegro De Su Odio", sencillo de su nuevo disco.

"Todas Mueren Por Mi" con los fans coreando "Cartel" fue el comienzo para cerrar con "Bombos Y Tarolas" y  "Si Te Vienen A Contar".

"Puro Pinche Carte De Santa A La Verga Compa", suena desde el escenario justo antes de entregar "La Pelotóna", "Éxtasis", "Los Mensajes del Whats app" y "Leve", para poner fin al Machaca Fest 2019 con público artista unidos en una misma voz.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música