Vive Latino 2022 se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de marzo

Instagram: @vivelatino

Cartel del Vive Latino 2022: suman artistas como Pixies y hasta la Banda MS

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición 2022 del festival contará con todo tipo de invitados: estos son los confirmados hasta ahora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, muchos quedaron sorprendidos debido a que comenzaron a surgir pistas acerca de qué artistas estarán en el Vive Latino 2022, como C. Tangana, Residente o Sta Fe Klan. Pero la cosa no paró ahí, pues antes de que acabara el domingo, se revelaron a más invitados a través de redes sociales.

A medio año de que se realice el festival en la Ciudad de México, comienzan a calentar motores y generar expectativas entre los fans, pues se confirmó que también se presentarán Love of Lesbian, Pixies, Vetusta Morla, Dread Mar l y hasta la Banda MS, quienes fueron anunciados como parte del cartel del Vive Latino 2022.

Dichos artistas se suman a C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Julieta Venegas, Camili VII, Santa Fe Klan y Mogwai, todos confirmados el pasado sábado por medio de videos cortos compartidos en redes; se espera que el cartel completo sea revelado en los siguientes días.

Sin duda, es una gran sorpresa ver a Banda MS entre los invitados al festival, el cual con el paso de los años ha ido ampliando la variedad de sus artistas con agrupaciones como Los Ángeles Azules, Bronco o Los Tigres del Norte.

Limp Bizkit y Los Fabulosos Cadillacs se unen al Vive Latino 2022

Los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical han ido destapando poco a poco a más invitados; este lunes develaron que Limp Bizkit y Los Fabulosos Cadillacs se unen al Vive Latino 2022.

Fechas del Vive Latino 2022

El Vive Latino 2022 se llevará a cabo los próximo 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol, después de no realizarse en este 2021. La edición de este festival del 2020 fue la última que se realizó justo antes del confinamiento.