C Tangana arrasó en el festival Vive Latino 2022 con su show y fue uno de los más aclamados: "El Madrileño" conquistó con su espectáculo lleno de flamenco, guitarras, rimas y sensualidad.

@jquinterophoto

Ceremonia 2022: C Tangana confirma show sorpresa en el festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'Madrileño' se sumó al cartel del festival que se llevará a cabo el 2 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de arrasar por completo en el Vive Latino 2022, se confirmó lo que muchos soñaban: C. Tangana dará un segundo show en la Ciudad de México dos semanas después, en el Festival Ceremonia.

El español, quien tuvo una importante plataforma en el Ceremonia en el 2016 y después 2018, volverá a presentarse ahí mismo, el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario, por lo que esta será la tercera vez que forme parte de este festival que sin duda, ha crecido tanto como Tangana en los últimos años.

Además, recientemente anunciaron que Wu-Tang Clan se unirá al festival Ceremonia como pare de los invitados sorpresa, donde compartirá escenario con artistas como: A$AP Rocky, Nicki Nicole, Natanael Cano, Nathty Peluso, Tainy, Bicep, Tokischa, Arca, Molchat DOma, Snow da product, Channel Tres, Nicola Cruz, Noah Pino Palo y más talento.

Los boletos están disponibles a través de las taquillas del recinto y Ticketmaster; cabe destacar que esta será la primera vez que Ceremonia se realice en la CDMX, luego de presentar varias ediciones en el Foro Pegaso de Toluca.