Instagram: @festivalceremonia

#CeremoniaEnCasa: el festival realizará una versión virtual este sábado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición digital de Ceremonia será el mismo día en que estaba agendado el festival y contará con una serie de actividades para los fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Originalmente, el festival Ceremonia 2020 estaba previsto a llevarse a cabo este sábado 25 de abril, sin embargo, la pandemia del COVID-19 provocó que los organizadores se vieran obligados a cambiar la fecha del evento, pero aun así tienen planeado hacer una versión virtual este fin de semana.

Fue a través de sus redes sociales que se anunció #CeremoniaEnCasa, una edición especial del festival que contará con distintas actividades para los fans de las 10:00 horas a las 23:59 horas.

“Ceremonia es una comunidad, un espacio -físico o virtual- donde queremos que todos se sientan seguros. Las condiciones actuales no nos permiten reunirnos físicamente, pero estamos más conectados que nunca. Seguimos trabajando en la reprogramación de fecha”, señaló un comunicado publicado en las redes oficiales del evento.

“Mientras ¡nos vemos este sábado 25 de abril en todas nuestras plataformas digitales!”, señalaron los organizadores, quienes aseguraron que están trabajando para poder anunciar una nueva fecha cuando las condiciones lo permitan.

Originalmente, el cartel de Ceremonia 2020 contaba con la participación de FKA Twigs, The Chemical Brothers, Slowthai, L’Emperatrice o Nicki Nicole, quienes todavía no confirman si participarán en la nueva fecha el festival, pero que se espera que se den más detalles próximamente.

Desafortunadamente, Thom Yorke, quien era el estelar del concierto, anunció que no pudo reagendar sus tres fechas en México para este año, incluyendo el Ceremonia, por lo que tuvo que cancelar por completo esa parte de su gira.