Rich Fury/Getty Images

Thom Yorke cancela su gira en México, incluyendo festival Ceremonia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico lamentó no poder tocar los tres shows que tenía programados en México para este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El coronavirus ha provocado que gran parte de los artistas cancelen sus giras alrededor del todo el mundo, sin embargo, muchos están trabajando para volver a agendar sus conciertos. Lamentablemente, en el caso de Thom Yorke, esto fue imposible, quien anunció que no podrá presentar sus tres fechas en México, incluyendo el festival Ceremonia 2020 .

A través de un comunicado, el vocalista de Radiohead confirmó lo que muchos temían luego de que Ceremonia pospusiera su realización.

“Debido a la crisis del COVID-19, y a pesar de los mejores esfuerzos, no ha sido posible re-programar la gira Tomorrow’s Modern Boxes en México. Disculpen, no queda más opción que cancelar las tres fechas. Por favor, contacten a su compañía de boletos para más información”, señaló el comunicado, información que también fue confirmada por los organizadores del festival.

Originalmente, Ceremonia iba a ser este 25 de abril, motivo por el que Thom Yorke tenía planeado presentarse el 22 de abril en Guadalajara y el 25 del mismo mes en Monterrey con su tour Tomorrow’s Modern Boxes.

Por su parte, el festival Ceremonia pospuso el evento por la pandemia provocada por el coronavirus, pero todavía no confirma la nueva fecha y si artistas como FKA Twigs, The Chemical Brothers, Slowthai, L’Emperatrice o Nicki Nicole seguirán en el cartel como se tenía planeado originalmente.

"Próximamente les estaremos dando más detalles del evento. Les pedimos sigan atentos a las recomendaciones de los especialistas de salud para que podamos pronto reunirnos a celebrar la música", aseguraron los organizadores de Ceremonia en sus redes sociales.

Por primera vez, el festival se llevará a cabo en el Campo Marte de la Ciudad de México, luego de que durante años se realizara en el Foro Pegaso de Toluca.