Chris Evans dijo que Camila Cabello era su crush, ¡y ella lo bateó!

Esto fue lo que dijo la cantante sobre salir con el ex Capitán América
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram/Getty Images
Camila Cabello Chris Evans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años, Chris Evans confesaba que uno de su crush era Camila Cabello e incluso aseguraba que, si tuviera la oportunidad, la invitaría a salir a una cita. Pues así como muchxs de nosotrxs podríamos decir que se nos ponen ojitos de corazón cuando vemos al Capitán América y nunca tendremos una oportunidad con él, parece que lo mismo le sucedería al actor con la cantante, quien finalmente dio una respuesta.

El ex Avenger llegó a contar en entrevista con Jimmy Fallon que se sentía atraído por la intérprete de “Havana”, asegurando, como todo el caballero que es que “si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”.

Dicha declaración les dio envidia a varios fans, quienes al mismo tiempo inevitablemente se preguntaron si existiría la posibilidad de que algún día suceda algo entre los famosos, sobre todo ahora que Camila Cabello ha estado soltera desde hace unos meses, tras separarse de Shawn Mendes.

Chris Evans es un estuche de monerías; toca el piano como un profesional

Tomando eso en cuenta, en una entrevista reciente, Ellen Degeneres aprovechó para ponerle sobre la mesa la opción de salir con Chris Evans, sin embargo, la respuesta de Camila Cabello dejó con el ojo cuadrado a muchos, ya que sorprendentemente, dijo que no podría tener algo con él.

"Es un muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo", comentó a la conductora acerca de si le otorgaría al actor el placer de tener una cita; cabe destacar que Evans es 16 años mayor que ella y que tienen una marcada diferencia de edades.

Por supuesto, las declaraciones de Camila se volvieron virales, ya que, ¿quién no querría salir con el mismísimo Capi? Pues bueno, por ahora la cantante está enfocándose en sí misma, aunque recientemente fue vista paseando al perrito que tiene en común con Shawn Mendes, con quien fue fotografiada y provocó rumores de una posible reconciliación.