Chris Martin y Dakota Johnson comenzaron su relación en 2017

Getty Images

¿Chris Martin cortó con Dakota Johnson su cumpleaños? Surgen rumores de su truene

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación del cantante de Coldplay y la actriz habría llegado a su fin por WhatsApp

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una ola de rumores rodean a Chris Martin de Coldplay y su vida personal, pues un medio estadounidense señaló que habría terminado su relación con Dakota Johnson de la peor manera.

De acuerdo a los reportes de In Touch, el vocalista de la banda británica habría finalizado su noviazgo con Dakota por medio de un mensaje de WhatsApp y para acabarla de regar, lo habría hecho el día de su cumpleaños, el pasado 4 de octubre.

Aparentemente, Dakota Johnson estaba por celebrar su día especial cuando recibió un mensaje de Martin. “Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”, señaló una fuente cercana a la pareja.

“La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto”, agregó la fuente que comentó que la relación se había “enfriado”, aunque por otro lado comentó que “sus amigos piensan que se puso nervioso” por lo seria que se está tornando su noviazgo.

“Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, dijo el informante; por el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.

No es la primera vez que Chris Martin y Dakota Johnson terminan su relación amorosa, pues se separaron en el 2019 y después regresaron en 2020, cuando fueron vistos juntos en Los Ángeles.

¿Cuándo empezaron a andar Chris Martin y Dakota Johnson?

El cantante de Coldplay y la actriz de 50 Sombras de Grey empezaron su relación en 2017, dos años después de que Chris Martin concluyera su divorcio con Gweneth Paltrow, con quien estuvo casado 10 años y tiene dos hijos: Apple y Moises.

El par comenzó a salir de manera discreta y en secreto, hasta que confirmaron que estaban juntos cuando fueron captados en público.