Chris Martin de Coldplay se tatúa frase de Gustavo Cerati y así le quedó

Desde Argentina, el cantante entintó en su piel un homenaje al ex Soda Stereo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Chris Martin de Coldplay en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coldplay ha demostrado ser una banda genuinamente cercana a Latinoamérica, pues su paso por países como Argentina ha dejado un gran impacto en sus fans, donde los músicos vivieron un emotivo momento con los ex Soda Stereo en un homenaje a Gustavo Cerati.

Ahora, Chris Martin decidió hacerse en la piel un tributo al fallecido integrante de Soda para demostrar su amor y admiración a su música con una frase icónica de Cerati.

“Gracias totales” fue lo que se tatuó el británico, aquel popular agradecimiento que Gustavo decía continuamente a sus fans durante sus conciertos; algo en referencia a la experiencia que le ha traído a Coldplay tocar 10 fechas en Argentina y que en la última tuvieran oportunidad de compartir escenario con Charly Alberta y Zeta Bosio.

“Tatuaje especial para un cliente especial, fue un honor”, dijo la artista Zina, quien se encargó de ponerle tinta al antebrazo de Martin.

Durante uno de sus espectáculos en el Estadio River Plate de Buenos Aires se sumaron Zeta Bosio y Charly Alberti. Aprovechando su paso por Buenos Aires, la banda comenzó a tocar “Persiana Americana” con los exintegrantes de Soda Stereo en el escenario, lo cual llamó especialmente la atención del público.

Y no solo eso, sino que el momento más emotivo se dio cuando Chris Martin dedicó “Yellow” a Gustavo Cerati mientras decía un “hola al cielo”.