Coldplay dedica 'Yellow' a Cerati en emotivo homenaje: 'hola al cielo'

Coldplay contó con los exintegrantes de Soda Stereo en el show en Buenos Aires
Por: Jean G. Fowler
Lead
Fotos: Getty Images
Chris Martin de Coldplay y Gustavo Cerati
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el pasado Coldplay ya había tocado antes “Música Ligera” en su paso por Argentina como homenaje a Gustavo Cerati, pero ahora dedicaron un emotivo momento al fallecido cantante con todo y los integrantes originales de la banda, pues durante uno de sus espectáculos en el Estadio River Plate de Buenos Aires se sumaron Zeta Bosio y Charly Alberti.

Se ha hecho ya una tradición que durante los shows de Coldplay del “Music of the Spheres Tour” cuenten con invitados especiales; por ejemplo en México invitaron a Fher de Maná y en otro concierto de Argentina tuvieron a Jimin de BTS como invitado de lujo para el estreno en vivo de su canción “The Astronaut”

En este caso, aprovechando su paso por Buenos Aires, la banda comenzó a tocar “Persiana Americana” con los exintegrantes de Soda Stereo en el escenario, lo cual llamó especialmente la atención del público.

Y no solo eso, sino que el momento más emotivo se dio cuando Chris Martin dedicó “Yellow” a Gustavo Cerati mientras miraba al cielo.

“Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, expresó el vocalista de Coldplay , quien hizo su esfuerzo por hablar en el idioma local. “No sé la palabra en español”, aceptó el intérprete que recibió ayuda de Zeta.

“Para los que ya no están”, dijo el bajista de Soda Stereo antes de tocar el tema.

“Ok, entonces, manos arriba por favor. Vamos a cantar ‘hola’ al cielo”, dijo Chris en la dedicatoria a Gustavo Cerati, mientras que miles de fans iluminaban con las luces de sus celulares para formar un conmovedor saludo.