Coldplay en concierto, 2021

Kevin Winter/Getty Images

Chris Martin dice que Coldplay dejará de hacer música en el 2025

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló de los planes a futuro del grupo y sorprendió con sus palabras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, Coldplay lanzó su onceavo disco de estudio de “Music of the Spheres” y le entregó canciones nuevas a fans de todo el mundo, quienes reciben noticias tristes de parte de Chris Martin, quien comentó que la banda lanzará su último álbum en el 2025.

El cantante británico compartió sus planes de grabar su doceavo y álbum final para dicho año en entrevista con la presentadora Jo Whiley de BBC Radio, en el programa The Zoe Ball Breakfast Show.

"Nuestro último disco saldrá en 2025 y después de eso creo que solo estaremos de gira”,dijo Martin, dando esperanzas a sus seguidores de que a pesar de que no lancen nada nuevo después de ello, aun seguirán tocando su enorme repertorio en vivo.

"Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces", agregó el músico de 44 años; aunque quedaron registradas las declaraciones de Chris Martin, la presentadora comentó que el vocalista suele ser bromista, por lo que no estaba 100% segura de sí en realidad estaba siendo honesto.

"Él siempre es muy gracioso y nunca estoy segura si está bromeando o si está hablando muy en serio", dijo Whiley acerca de sus declaraciones, recuperadas por el medio británico de INews.

El tour de Coldplay del 2022

En 2022, Coldplay saldrá en una extensa gira mundial para promocionar “Music of the Spheres” con un tour que promete ser sustentable, éste llegará a México con varias fechas de conciertos, incluyendo dos conciertos en el Foro Sol para el 3 y 4 de abril, además de Monterrey y Guadalajara.

La agrupación anunció todas las medidas que tomarán para reducir al menos a las mitad la huella de carbono de sus show. Entre sus propuestas están el plantar árboles en las sedes de su concierto, también buscarán colocar una plataforma que utilice el baile como generador de energía para que alimente los instrumentos, bocinas y luces.

La gira inicia el 18 de marzo en Costa Rica y tendrá paradas en lugares como República Dominicana, México, diversas ciudades de Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil, Colombia, Perú y Argentina, fechas que muchas ya se encuentran agotadas.