Coldplay regresará a México en 2022 y los boletos se agotaron en pocos días

YouTube: Coldplay

Coldplay en México: revendedores que 'compraron boletos por error' se hacen virales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conciertos de la banda están casi agotados, por lo que no faltó quien se aprovechara de los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Coldplay a México se ha vuelto una auténtica locura para conseguir boletos, pues debido a la gran demanda y al público reducido permitido en los recintos las entradas se agotaron rápidamente, por lo que la reventa alcanzó precios altísimos para aprovecharse de la situación.

Durante los últimos días, se ha viralizado en redes sociales una estrategia de reventa que por supuesto, causó reclamos y hasta burlas, ya quien ofrece las entradas asegura haber comprado "por accidente" una cantidad excesiva de boletos.

El mensaje señala que supuestamente una confusión causó que terminara con boletos de más. “Esta mañana por accidente compré 8 boletos de Coldplay y mi novia también compro 8 y solo necesitamos 2”, expresa la trampa para hacerse pasar por una persona normal y “sin ánimos de ofender” para cubrir el hecho de que son revendedores ilegales.

Aunque los precios varían, hay quien los ofrecen a más de 7 mil pesos cada uno para la zona de general A (hasta adelante), cuando el costo oficial para ver a Coldplay en concierto era máximo de 2 mil pesos.

La demanda para la banda británica ha sido tan alta que incluso se han abierto más fechas en la CDMX y en Monterrey, los cuales de acuerdo al sitio de Ticketmaster, están a punto de agotarse.

Fechas de Coldplay en México 2022

Coldplay planea su gira mundial de Music of the Spheres para el 2022 y tocarán en México el 25 y 26 de marzo en Monterrey; 29 de marzo en Guadalajara, 3 y 4 de abril en la CDMX.

Las fechas de la banda serán recordadas por los intentos del grupo por reducir su huella de carbono y hasta ahora se han confirmado 4 conciertos en el país.