Getty.

Coldplay: sus conciertos serán eco-friendly; deberás bailar para que la música suene

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Martin y compañía buscan reducir sus emisiones de carbono durante el Music of the Spheres World Tour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coldplay se prepara para hacer una serie de conciertos eco-friendly en los cuales si los fans querrán seguir de fiesta, deberán de bailar para que la energía alimente a los instrumentos y bocinas. De esta manera buscan reducir sus emisiones de carbono.

Durante la mañana de este jueves 14 de octubre, la banda británica anunció las sedes que visitará como parte de su gira Music of the Spheres World Tour, donde presentará tres conciertos en México durante el 2022, específicamente en: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Ahora, Coldplay anunció todas las medidas que tomarán para reducir al menos a las mitad la huella de carbono de sus show. Entre sus propuestas están el plantar árboles en las sedes de su concierto, también buscarán colocar una plataforma que utilice el baile como generador de energía para que alimente los instrumentos, bocinas y luces.

“Cuando diga: ‘necesito que salten’, literalmente necesitaré que salte”, explicó Chris Martin en entrevista con la BBC, donde explicó como buscarán poner un piso que aproveche la energía cinética del movimiento de sus fans.

“Todo el show utilizará energía renovable”, agregó el vocalista de Coldplay.

Conciertos de Coldplay en México

Ya se anunció todo lo referente a fechas y venta de boletos de los conciertos de Coldplay en México. Para que no pierdas los shows del Music of the Spheres World Tour, checa la información a continuación.