Televisa

Christian Chávez revela el misterio sobre las publicaciones de RBD ¿regresarán?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace unos días, una serie de publicaciones desde la cuenta oficial de Twitter del grupo, ha generado revuelo entre sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, la cuenta oficial de Twitter de la banda mexicana de pop, RBD , ha generado mucho revuelo porque además de volverse a activar, ha estado publicando unos misteriosos mensajes, mismos que llegaron de la mano de una serie de tuits que ha estado publicando la cuenta de Spotify México, con fragmentos de canciones de la banda.

Y ahora, el propio Christian Chávez, al parecer llegó para ponerle fin al misterio. El exintegrante del grupo mexicano y actor de la serie, Rebelde, publicó un video a través de su cuenta de TikTok, en el cual aparece bailando "Rebelde", pero antes de iniciar la coreografía, apunta dos letreros distintos los cuales dicen: "Cuando te dicen que la música de Rebelde regresa" y "el 4 de septiembre".

Además de esto, Luis Luisillo, quien fuera parte de la producción de la novela, compartió en sus Instagram Stories una imagen con la misma fecha. Los fans del la agrupación han compartido el screenshot en redes comentando que no pueden esperar para que llegue el día.

Desde que el grupo dejó de hacer música en el 2008, el mundo ha cambiado mucho y con ello surgieron plataformas para poder escuchar su música en línea. Sin embargo, para desgracia de los fans de Maite Perroni, Anahí Puente, Dulce María, Chritopher Uckermann, Christian Chavez y Alfonso Herrera, su discografía nunca fue publicada en ellas.

Sin embargo, 12 años después parece que la historia es otra y que pronto podrás estar escuchando en tu plataforma de streaming favorita, éxitos como: "Sálvame", "Este Corazón", "Inalcanzable", entre otros.