Fotos: Instagram/Getty

Christian Nodal rechazó colaboración con Danna Paola por andar enamorado de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna Paola y Christian Nodal habían quedado de hacer un dueto, sin embargo, éste nunca llegó... y de cierta forma, fue gracias a Belinda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los seguidores de Christian Nodal le preguntó al cantante por los motivos por los que no cumplió con el dueto de “Los Besos Que Te Di” que había quedado de grabar con Danna Paola hace un año, a lo que él contestó que está tan enamorado de Belinda que “no encuentra el sentido de rehacerlo”, pues ya la cantó con su novia.

De acuerdo a Infobae , fue a través de Twitter que un fan de Nodal le recordó sobre la colaboración que Danna Paola le había sugerido en una transmisión en vivo, donde le dijo que le enviaría un video tocando el piano o guitarra con la melodía de “De Los Besos Que Te Di”, para que él luego se lo regresara con su voz en otro clip con la intención de hacer un dueto virtual.

Sin embargo, a pesar de que el intérprete de regional aceptó emocionado, el dúo con Danna Paola nunca llegó, pero sí terminó cantando dicho tema con su actual pareja, Belinda.

“Es que ya hice ft [featuring] con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… jamás tendría una mejor versión”, respondió Christian Nodal con un emoji de corazón para expresar su enamoramiento y el verdadero motivo por el cual no trabajó con Danna Paola.

Aunque a los fans de Danna Paola no le hizo mucha gracia la respuesta de Nodal, eso no significa que su dueto quede totalmente colaborado, quizá en el futuro podríamos escucharlos juntos, solo que definitivamente sería con otra canción además de "Los Besos Que Te Di".