Instagram: Danna Paola

Danna Paola reveló que alguien puso algo en su bebida y despertó en el hospital en Madrid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que 'se sintió fatal' y un amigo la ayudó; la situación le sucedió cuando trabajaba en España grabando 'Élite'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola habló sobre la desafortunada experiencia que tuvo en Madrid, España, cuando entre grabaciones de Élite ; Danna asistió a un bar para disfrutar una noche libre, y terminó en el hospital sin saber lo que le había pasado, pues alguien puso algo en su bebida sin que se diera cuenta.

En entrevista con Yordi Rosado , la estrella explicó lo que vivió para recordarnos sobre la importancia de siempre mantenerse alerta de nuestros alrededores y cuidarnos de las personas que están cerca, pues nunca sabes cuándo pueden intentar hacerte daño, relatando que esa noche conoció con un amigo suyo a unos chicos, por lo que pidieron bebidas y platicaron casualmente.

“Traía mi vaso pintado de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos. Platicamos, fumé y de repente mi amigo me dice que va al baño. No pasaron ni diez minutos, dejo mi vaso, comenzamos a platicar y no me di cuenta que había llegado alguien atrás, de repente me dice ‘este era tu vaso, ¿no?’”, dijo Danna Paola acerca de lo que le pasó.

Sin darse cuenta, la cantante siguió tomando del vaso y de pronto las cosas se pusieron extrañas, pues dice no recordar cómo perdió noción de lo que sucedía, algo que la alarmó porque se dio cuenta que estas personas actuaban sospechosas.

“Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije, foco rojo y cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo que pasó en el lugar, como llegué a mi casa y como terminé en el hospital”, reveló.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores; el amigo que iba con Danna la ayudó a salir del lugar y los tipos que conocieron en el bar se rindieron ante su intento de "ayudarla".

“No sé cómo agarramos el Uber, tenía la pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”, agregó Danna Paola, reflexionando las palabras que su madre le ha dicho a lo largo de los años.

“Fue muy loco porque es algo que tu mamá siempre te lo dice (...). Seamos conscientes de que por más fuerte que seamos, más independientes, más de me puedo cuidar sola, pero no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ligue puede acabar en algo fatal”, concluyó en conversación con Yordi Rosado.