Christian Nodal sin tatuajes en la cara: ¿se los tapó o eran falsos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video de Nodal sin un solo tatuaje en el rostro se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los últimos años, Christian Nodal realmente le ha dedicado una parte importante de su tiempo y dinero en llenar de tatuajes su piel, por lo que muchos ya no recuerdan cómo se veía antes de ellos.

El cantante, que se ha vuelto uno de los más destacados del regional mexicana y su vida ha sido de gran interés por la relación que sostuvo con Belinda –además de sus colaboraciones con artistas como Gera MX, Camilo o Piso 21– también ha dado mucho de qué hablar por la cantidad de tatuajes que tiene actualmente los cuales incluso han llegado hasta a cubrir su cara, sin embargo, ahora sorprendió al aparecer en un video sin los que se puso en el rostro.

En el breve clip, vemos a Christian Nodal lucir su cara sin tattoos, por lo que muchos comenzaron a cuestionarle si siempre habían sido falsos, mientras que otros sugirieron que había contado con la ayuda de un o una maquillista para cubrirlos a la perfección.

También hubo quien sugirió que se tratara de un video antiguo; pero lo que más destacó es que las sospechas sobre su próximo trabajo musical estuviese cada vez más cerca.