Christopher Uckermann aclara los rumores de su supuesto retiro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exRBD, cantante y actor habló sobre lo que realmente está pasando con su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, surgió un rumor en redes sociales que preocupó a los fans de RBD, pues comenzaron a circular versiones que señalaban que Christopher Uckermann se retiraba del espectáculo, algo que incluso por acá compartimos y que deseamos corregir, pues horas después, él mismo se encargó de desmentirlo todo.

Aparentemente, se trató de una confusión y mala interpretación de lo dicho por el cantante, quien, en los últimos días, hablaba sobre sus intenciones de dedicarse más a su vida espiritual, algo que, de hecho, ha llevado a cabo a lo largo de los últimos años; de ahí, se comenzó a decir que se retiraba puesto a que se refería a dejar de ser “el protagonista”.

“La fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”, expresaba el también actor desde su Instagram, palabras que generaron especulaciones sobre su carrera.

Ante esto, Christopher Uckermman compartió que fans de todas partes le preguntaron que está planeando, por lo que decidió aclararlo.

“Me han estado escribiendo de que salieron notas acerca de que iba a abandonar o dejar mi carrera: eso no es verdad. ¿De dónde sacan tantas locuras los medios y todo mundo?”, dijo en una historia de Instagram, tranquilizando a sus seguidores.

Esto significa que aparentemente, todavía sigue en pie que en algún momento se realice una gira con RBD, incluso sin Poncho Herrera, quizá para el 2023.