Chyno Miranda, del dueto, Chino y Nacho

Instagram: @chynomiranda

Chyno Miranda está delicado de salud, Nacho pide rezar y ‘un milagro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se encuentra hospitalizado en Venezuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chyno Miranda, conocido por ser la mitad del famoso dúo de Chino y Nacho, ha enfrentado desafortunados problemas de salud en el pasado, pero ahora, lamentablemente la situación no ha mejorado, pues su compañero de banda reveló que de nuevo, se encuentra delicado.

Hace año y medio, el intérprete contrajo Covid-19 y tuvo secuelas que le dejaron dificultades como encefalitis, parálisis y otros padecimientos; además, meses más tarde, se dio a conocer que se había divorciado de su entonces esposa, Natalia Araos.

La más reciente actualización de salud de Chyno Miranda viene de parte de su compañero, Miguel Ignacio Mendoza, quien comentó en entrevista con Yahoo que se encuentra grave.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, señaló Nacho, sin dar mayores detalles al respecto.

Lo último que se supo de Chyno Miranda es que en enero fue internado en un hospital en Venezuela, sin embargo, no se ha revelado más información.