Instagram: @chynomiranda

¿Chyno Miranda murió? Esto dijo su representante sobre el rumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mánager el cantante habló sobre su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha dicho sobre la salud de Chyno Miranda y desafortunadamente, se trata de un tema delicado del que algunos “allegados” han hablado de más, generando así rumores poco acertados acerca de cómo se encuentra realmente; hace poco incluso se dijo que había fallecido y eso por supuesto, preocupó a sus fans y seres queridos.

La salud del miembro del dúo Chino y Nacho ha estado bastante delicada desde que contrajo Covid-19 en octubre del 2020, lo cual le dejó como dura secuela por la que quedó casi inmovilizado tras haber tenido una encefalitis que le provocó parálisis.

Por tal motivo, Chyno se ha alejado de los escenarios para enfocarse al cien en su recuperación, por lo que también decidió mantenerse separado de las redes sociales donde han surgido rumores sobre su estado de salud debido a que él no se ha pronunciado al respecto.

Incluso se dijo que el cantante había fallecido el pasado 29 de julio, por lo que su mánager Julio Ducharne tuvo que salir a desmentir dicha información.

“A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación... Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma”, comentó Ducharne a People en Español.

“Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”, concluyó su represente para pedir que se dejen de lanzar rumores sobre lo que pasa con Chyno, quien aparentemente se encuentra recuperándose en una clínica en Venezuela.

Por otro lado, la prima del artista, Yurubau Zapata Pérez, habló con el mismo medio para declarar acerca de la salud de su familiar. “Por supuesto que está vivo (...) nos gustaría que se rivirtiera este tema negativo”.

Su familiar también comentó que “a raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también", por lo que actualmente se encuentra siendo tratado por un equipo de médicos profesionales.