Instagram: @chynomiranda

¿Cómo está Chyno Miranda? Familiares revelan su verdadera condición

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgen nuevos detalles sobre qué ha pasado con el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha dicho sobre el estado de salud de Chyno Miranda, cantante que desafortunadamente ha pasado varios problemas y de quien se dijo que estaba muy grave, pero ahora sus familiares aclararon cómo se encuentra en verdad.

Los familiares del intérprete de Chyno y Nacho hablaron sobre lo que está sucediendo con él, pues luego de que el programa Chisme no like señalara que se encontraba cercano a la muerte, se generaron muchas especulaciones.

Parece que hay buenas noticias, pues dijeron que “la recuperación de él ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios” en un comunicado publicado en las redes oficiales del cantante.

Actualmente, Chyno está luchando por recuperarse de las secuelas del covid-19, pues quedó casi inmovilizado tras haber tenido una encefalitis que le provocó parálisis.

Por otro lado, los amigos del artista venezolano se encuentran organizando un concierto benéfico en su honor, el cual se llevará a cabo el 8 de junio en Miami y contará con artistas como Victor Drija, Jerry D, Reggi el Auténtico, Maffio, Nelson Bustamante, entre otros.

Además, hace unas semanas Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda , también salió a desmentir lo que decían los medios.

“No se encuentra pasando por ningún momento difícil”, escribió como respuesta a un comentario de Instagram. “Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo”, dijo.