Chyno Miranda reaparece en video con Chino: ¿qué fue del cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

No se sabe si es un video actual pero Chyno luce radiante, alegre y cantando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chyno Miranda ha estado lejos del ojo público para enfocarse en su salud, ya que desafortunadamente, el cantante venezolano ha sufrido severos problemas que lo han mantenido alejado de la música, sin embargo, ahora su excompañero de dúo Nacho Mendoza, de Chino y Nacho, compartió un video donde ambos aparecen cantando.

Aunque no se sabe si es un clip actual, Chyno Miranda luce radiante con Nacho, con quien interpreta su tema “Nacho”, uno de los últimos que grabaron juntos antes de que se retirara de los escenarios.

Sonriente, entregado y sonando tan entonado como siempre, Chyno luce de buenos ánimos en el clip compartido por su amigo en Instagram el pasado 3 de julio, el cual causó que sus seguidores se preguntaran si es reciente, si fue grabado en la clínica donde está internado o si es material antiguo.

“Feliz raro domingo”, fue lo único que escribió Nacho en la publicación, que ya supera el millón de reproducciones.

Recientemente, se dijo que luego de sufrir secuelas por el Covid-19, separarse de su exesposa Natasha Araos, el cantante tendría una enfermedad grave, de la cual no se han hecho confirmaciones oficiales de parte de sus familiares o personas cercanas.