Científico swiftie descubre un ciempiés y lo nombra como Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dato curioso: un investigador mostró su amor por Taylor al encontrar una nueva especie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas ser tan famoso que incluso hay divulgadores científicos que usan tu nombre cuando descubren una nueva especie? Eso pasó con Taylor Swift luego de que un grupo de investigadores en Estados Unidos diera con 17 especies de ciempiés y uno de ellos decidiera hacerle tributo a la cantante.

Esto pasó en la Universidad de Virginia y del Instituto Politécnico, donde encontraron las especies en las Montañas Apalaches en Estados Unidos; uno de ellos es tan fan de la artista que le rindió un curioso homenaje a través de la ciencia.

“¡Grandes noticias! ¡Se publica nuestro nuevo artículo que describe 17 nuevas especies de milpiés de garra torcida de Appalachia! Pasé 5 años de mi vida buscándolos con @Nannaria1 y @apheloria. Nombré una nueva especie en honor a mi esposa, y otra en honor a Taylor Swift ”, expresó el doctor Derek Hennen en su cuenta de Twitter para compartir la hazaña.

“¡Le puse el nombre de @taylorswift13! Soy un gran admirador de su música, así que quería mostrar mi aprecio nombrando a esta nueva especie de Tennessee en su honor. ¡Un gran honor!”, señaló, en referencia a que la intérprete es originaria de dicho estado.

El doctor Hennen, es tan fan de la cantante que tiene como descripción en su perfil un “científico y swiftie devoto”, por lo que le puso Nannaria swiftae a la especie.

“Sé que no a todo el mundo le gustan los insectos tanto como a mí, pero espero que ella piense que es un buen gesto. Para nosotros, los científicos, consideramos un gran honor que una especie lleve su nombre, y espero que ella sienta lo mismo”, dijo Hennen al Huff Post.