Twitter: @taylorswift13

El cineasta mexicano, Rodrigo Prieto, hizo el nuevo video musical de Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de fotografía es conocido por su trabajo en proyectos con Alejandro Gónzalez Iñárritu como 'Biutiful', 'Babel' o 'Amores Perros'

El director de fotografía mexicano, Rodrigo Prieto, fue el genio visual detrás del video musical que Taylor Swift está por estrenar, durante la madrugada del 24 de julio.

La cantante estadounidense sorprendió a todos sus fans con el inesperado anuncio de su octavo disco de estudio, " Folklore ", el cual, según la cantante, llegará como un recordatorio de que todavía hay espacio para que ella pueda vertir todos sus "caprichos, sueños, miedos y reflexiones".

El lanzamiento de este nuevo disco será acompañado con el video de "Cardigan", el cual fue dirigido por la intérprete y quien estuvo a cargo de la fotografía fue el propio Rodrigo Prieto.

"El video musical de 'Cardigan' se estrenará esta noche, el cual escribí/dirigí. Un millón de gracias a mi brillante y genial equipo de video: el director de fotografía Rodrigo Prieto, la productora Jil Hardin, la productora ejecutiva Rebecca Skinner, Joe ‘Oz’ Osbourne", escribió la artista de 30 años en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que el cineasta mexicano trabaja con Taylor Swift. El pasado me de marzo, colaboraron para crear el video de "The Man", el cual habla sobre cómo sería vista la carrera y actitudes de la cantante si ella fuera hombre.

Rodrigo Prieto fue recientemente nominado a un premio Oscar por El Irlandés, cinta que fue dirigida por Marin Scorsese. Sin embargo, su trabajo no queda ahí, también colaboró en proyectos con el director mexicano, Alejandro Gónzalez Iñárritu, en Biutiful, Babel y Amores Perros, además de algunos de Hollywood como El Lobo De Wall Street y El Plan Perfecto.