CNCO estrena remix de ‘Hey DJ’ con Meghan Trainor y Sean Paul

'Hey DJ' forma parte del segundo disco de estudio de CNCO y ahora suena en versión remix

logo

CNCO se renueva con el lanzamiento de “Hey DJ” en una versión inesperada en la que invitaron a Meghan Trainor y Sean Paul.

El remix cuenta con un video que tiene una estética retro; Meghan y Sean cantan un intro en spanglish con un ritmo completamente diferente y luego los integrantes de CNCO interpretan el ya conocido coro de “Hey DJ” en ambos idiomas.

Publicidad

“¡Nos divertimos mucho grabando este video para l@s #CNCOwners!” escribió CNCO en redes sociales para anunciar el estreno de la canción y clip musical.

Además, los integrantes Joel, Brian, Christopher, Zabdiel y Richard se ven más guapos que nunca con su look: formales con traje y haciendo unos pasos de baile sumamente sensuales.

A unas horas de su estreno el remix de “Hey DJ” con Meghan Trainor —que dio el salto a la fama con su tema “All that bass”— y Sean Paul ya supera las 300 mil reproducciones en YouTube, cifra que crecerá en poco tiempo.

Publicidad

No es la primera vez que la boy band hace una colaboración con artistas extranjeros. Su tema “Reggaetón lento” fue relanzado con las chicas de Little Mix, mientras que “Díganle” contó con las voces de Leslie Grace y Becky G.