Coachella vuelve este 2022

Instagram: @coachella

Coachella 2022: dónde ver gratis la transmisión en vivo del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto estará disponible de manera gratuita para fans en todo el mundo; checa dónde verlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana arranca la primera parte del festival Coachella 2022, el cual se llevará a cabo en Indio, California, con actuaciones de artistas tan importantes como Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia, The Weeknd, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Grupo Firme, Disclosure, Karol G, Anitta y muchos más.

El festival, que cumple su décimo aniversario, volverá a su tradicional Empire Polo Club tras la ausencia provocada por la pandemia, por lo que hay altas expectativas acerca de los actos en vivo; tomando eso en cuenta, será transmitido para que cualquier persona en el mundo pueda verlo.

Par sintonizar Coachella 2022, lo único que necesitas es tener una conexión a Internet en tu dispositivo móvil, pues podrás verlo a través del canal oficial Coachella en YouTube, a partir del viernes 15 de abril a las 4 de la tarde en horario de la Ciudad de México.

La transmisión contará con tres diferentes canales en diferentes escenarios para que no te pierdas ningún show y estará disponible a lo largo de los dos fines de semana.

¿Cuándo es Coachella 2022?

Las fechas de Coachella 2022 están programadas para los fines de semana del 15 al 17 y 22 al 24 de abril, en Empire Polo Grounds de Indio, California.