Kanye West es reemplazado en Coachella por The Weeknd

El intérprete de "Blinding Lights" presentará un show especial con Sweedish House Mafia
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Kanye West The Weeknd
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos serán los fans de Kanye West desilusionados por el rapero, quien a dos semanas de su esperada actuación como estelar en el festival Coachella canceló su presentación; por lo que el festival ya anunció su reemplazo.

Habrá sido casualidad o no, hace unas semanas, Kanye West amenazaba con bajarse del cartel si Bilie Eilish no ofrecía una disculpa a Travis Scott (por algo que no hizo y ese chisme te lo contamos acá ), quien, a su vez, iba a subirse al escenario con Ye.

Ahora, será The Weeknd quien junto a un show especial con Sweedish House Mafia los dos domingos del festival, pues serán headliners el 17 y 24 de abril.

Hasta el momento, Kanye West no ha dado razones del por qué se salió del festivales de una manera tan repentina; algunos especularon que Ye no tenía listo su show a semanas del espectáculo, especialmente tratándose de uno de los festivales más importantes de todo el mundo.

¿Cuándo es Coachella 2022?

Las fechas de Coachella 2022 están programadas para los fines de semana del 15 al 17 y 22 al 24 de abril, en Empire Polo Grounds de Indio, California.