Getty Images

Coachella 2023: las fechas del festival son reveladas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Pendientes! Ya sabemos cuándo será la próxima edición del festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año, para muchos es una tradición ir al Coachella, festival que desde hace dos décadas ha presentado los actos más aclamados en el mundo de la música y del cual se dieron a conocer las fechas para el 2023, así que, si quieres ir, todavía estás a tiempo de ahorrar todo el dinero que puedas y hacer planes.

Las fechas de Coachella 2023 serán en el Empire Polo Club de Inido, California, del 14 al 16 de abril, mientras que el segundo fin de semana del festival se realizará del 21 al 21 de abril. Todavía no se ha confirmado información sobre la venta anticipada de boletos o precios.

Al momento, seguimos a la espera del anuncio oficial de los organizadores, luego de que las fechas fuesen reveladas sigilosamente por la app de Coachella .

Lo que se sabe de Coachella 2023

Aparentemente, uno de los headliners del próximo año será Frank Ocean, quien iba a ser uno de los artistas principales en 2020 antes de que se pospusiera por la pandemia. Ese año, también estaban programados Rage Against the Machine y Travis Scott, sin embargo, no han confirmado sus actos. ¿Quien te gustaría que estuviera en el festival?