Coldplay en concierto, NY, 2021

Theo Wargo/Getty Images

Coldplay abre segunda fecha en Ciudad de México tras agotar boletos: precios y fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre tanta demanda y memes, la banda anunció un segundo concierto en el Foro Sol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La venta de boletos de Coldplay en México en el 2022 ya comenzó y por supuesto, se convirtió en toda una locura conseguir entradas debido a la cantidad de fans que la banda tiene en el país, por lo que muchos optaron por mostrar su frustración con memes. Afortunadamente, se abrió una segunda fecha.

El regreso del grupo a México tras 6 años de ausencia provocó gran euforia; no es para menos, Coldplay lanzó su onceavo disco titulado “Music of the Spheres”, el cual da nombre a la gira mundial que promete ser espectacular con todo el concepto espacial del álbum sobre el escenario.

Los boletos para el concierto programado para el 3 de abril generaron una gran saturación en el sistema para comprarlos en línea, pues se reportaban miles de persons “formadas” para conseguir el suyo, lo cual es una señal de que pronto se agotarán.

Es por eso que Coldplay se preparó y abrió una segunda fecha para la Ciudad de México, donde volverán a tocar el 4 de abril del 2022 en el Foro Sol.

La preventa de boletos del segundo concierto ya comenzó y la venta general arrancará el 21 de octubre, así que si deseas ir, tendrás que ponerte las pilas.

Precios de Coldplay en Ciudad de México 2022

CANCHA A GA: $2,080.00
CANCHA B GA: $980.00
VERDE A: $2,480.00
NARANJA A: $1,580.00
VERDE B: $1,280.00
NARANJA B: $880.00
VERDE C: $680.00
NARANJA C: $480.00






Obviamente no faltaron los memes durante la venta de boletos de Coldplay, quienes ofrecerán una mini-gira en México: el 25 de marzo tocarán en Monterrey, el 29 de marzo en Guadalajara, cerrando en la Ciudad de México el 3 y 4 de abril. En redes, muchos compartieron su frustración al intentar conseguir el suyo.

Además, en la mayoría de los espectáculos estará H.E.R y en fechas seleccionas se contará con la presencia de London Grammar, mientras que cada show será eco-friendly , alimentado con energía 100% renovable, prometiendo reducir las emisiones del tour en un 50% y por cada entrada vendida, un árbol será plantado.

Medidas de prevención de los conciertos de Coldplay México

Los conciertos de Coldplay en México contarán con un público reducido, por ejemplo, en el caso del Foro Sol serán 40 mil personas en lugar de la capacidad del recinto de casi 70 mil. También será necesario contar con el esquema de vacunación completo y comprobable mediante código QR o el documento impreso.