Coldplay cambia de nombre para lanzar música nueva

La banda estrenó nombre, sonido y canción con Pharell Williams

logo

Hace unas semanas, Mat Whitecross, colaborador de Coldplay, dio a conocer que la banda preparaba un ‘sorpresivo’ proyecto, sin embargo, no nos imaginamos que usarían otro nombre para lanzar música nueva.

De acuerdo a NME, la disquera del grupo inglés anunció en sus redes sociales que “Parlaphone Records está encantado de presentar a #LosUnidades”. El mensaje viene acompañado de una fotografía con la silueta de cuatro hombres.

Además, la imagen incluye el texto “Y02LPAC81ODL”, el cual juega con las letras COLDPLAY2018. Otra pista viene de un sitio de registro legal de marcas, donde vienen los nombres de los integrantes Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Publicidad

Horas después, Parlaphone Records publicó la primera canción de Los Unidades con Pharell Williams ft. Jozzy, quienes colaboran en un tema que cuenta con un sonido más electrónico.

Ha pasado un año desde que los músicos de Coldplay decidieron tomar un descanso de las giras y conciertos, tiempo en el que se han dedicado a trabajar en nueva música.

Publicidad

“Siempre se retan a ellos mismos y sorprenden a otras personas (…). Estoy seguro que lo siguiente que hagan, sorprenderá a la gente”, expresó Whitecross, el encargado de dirigir y grabar su documental “A head full of dreams”,el cual muestra de cerca la historia de la banda que se formó en 1996.