Los británicos ofrecieron más de 50 conciertos en su última gira

Arthur Mola/Arthur Mola/Invision/AP

Coldplay lanzaría ‘sorpresiva’ música nueva en 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo liderado por Chris Martin entraría al estudio de grabación muy pronto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un año sabático para descansar de las giras, entrevistas y otras actividades, Coldplay podría lanzar nuevo material en el 2019, pues la banda inglesa tendría planes de estrenar un álbum muy pronto.

De acuerdo a NME, su antiguo amigo y colaborador Mat Whitecross reveló que Coldplay comienza a trabajar en su octavo disco de estudio, el cual sonaría diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de ellos.

“Siempre se retan a ellos mismos y sorprenden a otras personas (…). Estoy seguro que lo siguiente que hagan, sorprenderá a la gente”, expresó Whitecross, el encargado de dirigir y grabar el documental de Coldplay, “A head full of dreams”.

“En este momento se encuentran en un descanso sabático. Nunca han hecho eso antes. No sé si puedas llamar a Chris (Martin) un adicto al trabajo porque ama lo que hace; entra y sale del estudio y escribe tres o cuatro canciones al día”, dijo Mat en entrevista.

“A head full of dreams” es el más reciente lanzamiento de Coldplay, disco que salió en el 2015 e incluye temas como “Adventure of a lifetime” o “Kaleidoscope”. Desde entonces, el grupo se ha dedicado a recorrer el mundo para llevar su música a los fans.